Fiestas Tema

Sorprenda a sus invitados con una espectacular decoración para su fiesta. Imagine que en lugar de entrar a un simple salón, al abrir las puertas se transporten a un pueblo Caribeño Dominicano, a un pueblo Pirata, o vivir la sensación de estar bajo el mar, o con alguna de nuestras magníficas decoraciones.

 

Fiesta caribeña / Tropical / Dominicana

Tu celebración con sabor tropical se convertirá en una explosión de colores, luces y palmeras. Un remolino con el refrescante sabor a paraíso dominicano. Es la mejor e imperdible opción para una colorida velada de surf, arena y calor caribeño. El paraíso te llama a bailar una salsa y a vestirte de fiesta.

 

Fiesta Thai

Si eres fanático del mundo oriental, celebra tu fiesta al más puro estilo zen de Tailandia. Entre rojos, dorados y negros, los detalles de decoración de esta fiesta temática son la mejor opción para lograr una elegante celebración inspirada en los misterios, gracia y delicadeza de esta sorprendente cultura.

 

White Party

De gran popularidad para celebrar eventos especiales, las fiestas blancas son sin duda una muestra de la tendencia minimalista del momento. Una gran variedad de detalles que incluyen salas lounge, mesas, sillas y elementos iluminados vestirán su velada de distinción y estilo.

 

Retro

Recordar es vivir y por ello esta fiesta temática nos remonta al pasado. El túnel del tiempo parará en los días de las caritas felices, colores fosforescentes, cadenas de flores, discos de vinil, paz y amor. La moda y música serán parte de una auténtica celebración con aires de ayer y siempre.

 

Rock n music

Si te gusta el estilo y la música del buen rock and roll, te ofrecemos una divertida variedad de elementos que pueden ser personalizados con tu marca e identidad. Tu cantante o banda favorita ha llegado y tú podrás ser toda una estrella esta noche. Siéntete como una estrella del rock.

 

Gatsby

Disfruta nuestro retrato de la época de los locos años veinte, con exuberantes entradas, cortinajes, plumas, centros de mesa, autos y flappers. Una mezcla de elegancia y diversión harán de esta fiesta de época una velada muy el gusto del estiloso y misterioso dandi neoyorquino.

 

Gala

Disfrute la amplia variedad de elementos que juntos crean un escenario elegante y único. Cortinaje en varios estilos, elementos colgantes, candelabros, figuras de Oscar y mesas, son tan solo algunos de los detalles que harán de tu velada una noche especial e inolvidable para todos tus invitados.

 

Vintage

Lo viejo no existe. Lo Vintage está in. La elegancia de la madera envejecida, las sillas crossback y los candelabros “a la antigüita” crean una atmósfera única y acogedora para tus eventos en salón o en exteriores. Todo es posible si das un salto atrás y dejas volar la imaginación.

 

Circo

¡Bienvenido al circo! Entra a la gran carpa a través de la boca de un payaso y ya dentro déjate llevar por la fantasía rodeado de elefantes, malabaristas y otras siluetas alegóricas. La magia de la gran pista no deja de emocionar a los niños de todas las edades. Que empiece el espectáculo del rojo, blanco y dorado y que la mágica nunca termine.

 

Fiesta pirata

¡Ahoy al barco, Arrr a la tripulación! Seamos piratas por una noche y dejémonos llevar por las velas de la fantasía en un galeón que será el centro de atención, acompañado de anclas, calaveras, barriles, velas y banderas negras y rojas que te llevarán en un viaje imaginario a la isla del tesoro.

 

Fiesta taberna

Con ambientación inspirada en una taberna de los años 20, para disfrutar de una noche diferente. El alcohol estaba prohibido en esa época, mas nunca se pudo prohibir la diversión.